21.4 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi: “Nos reconciliamos porque él insistió mucho”

Publicado el

Después de la participación especial de Mauro Icardi en MasterChef, Wanda Nara contó en Intrusos que a ella se le ocurrió que su marido forme parte del reality. Allí también habló de la apuesta por su relación que hicieron, luego de años de su escandalosa separación.

“A él no le gustaba mucho ir, pero lo hizo por mí”, contó la conductora del ciclo de cocina sobre la participación del jugador. 

Pero cuando le preguntaron a la modelo por las idas y vueltas que tuvo con el futbolista, ella se mostró súper sincera.

“Insistió mucho e hizo mucho”, aseguró Wanda, sobre la relación con su marido.

WANDA NARA Y MAURO ICARDI EN MASTERCHEF: BESOS, ELOGIOS Y DESPEDIDA CON LÁGRIMAS

ESPECTÁCULOS

PUBLICADO EL

11 DE ABRIL, 2023

Este lunes por la noche Wanda Nara y Mauro Icardi se reencontraron en la pantalla e interactuaron públicamente después de su penúltima reconciliación.

El futbolista del Galatasaray turco entró a la cocina como “una sorpresa muy especial para los participantes y también para mí”, como definió la conductora.

Luego de saludar a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, encaró para donde estaba parada Wanda, quien le esquivó la boca y le ofreció su mejilla. “No le doy un beso en la boca porque lo dejo todo… ¡todo marcado!”, se justificó Nara con una risita nerviosa y señalándose los labios maquillados. “Ay, me muero que se ubica como un jurado…”, apuntó después cuando el delantero se paró entre Betular y Martitegui. “Es el jurado invitado”, le devolvieron.

“Para mi es un privilegio estar acá. Estuve tomando un par de tips acá de nuestro jurado…”, comenzó diciendo Icardi, pero Wanda lo frenó. “Perdoname que te interrumpa: sos muy modesto porque sos el experto de la familia en carnes…”, dijo como para tirarle flores a su marido. Con los mismos nervios con los que suele enfrentarse a una cámara, contó: “Sí, me gusta mucho el asado, hago mucho asado, mi papá también es muy buen cocinero, fue carnicero en su época y sabe de muchos cortes de carne y aprendí bastante”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos