15.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Wanda Nara socorrió a un motociclista herido

Publicado el

En su trayecto a los estudios de Telefe para la grabación de Masterchef de este jueves, Wanda Nara se cruzó con un motoquero que había sufrido un accidente de tránsito y se detuvo a asistirlo.

Muchas personas se habían preocupado ya que la información que había trascendido en primera instancia señalaba que la empresaria había sido la involucrada en el accidente y ella misma rápidamente se encargó de esclarecer la situación en sus redes sociales.

“Yo iba camino a Martínez, el accidente fue de la otra mano. Vimos el impacto y con mucha precaución, me bajé“, contó Wanda en un video subido este jueves por la tarde a las redes.

Y siguió: “Era un hombre mayor muy asustado que, según lo que me pudo decir, su moto se resbaló. Nada tenía que ver con el auto que venía yo. Esperé que llegara en una ambulancia. Porque decían que mi auto estaba involucrado, nada que verHice lo que hubiese hecho cualquiera“, relató la conductora del reality de Telefe.

El accidente ocurrió este jueves por la mañana, alrededor de las 7, mientras la conductora de Masterchef se dirigía a los estudios de Telefe y en el momento en el que iba por avenida del Libertador se topó el hombre tirado en el piso junto a su moto.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos