15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Wanda Nara y L-Gante enfrentaron los rumores de embarazo

Publicado el

En la noche del domingo, Wanda Nara hizo un vivo en su Instagram con la compañía de fondo de sus amigos Kennys Palacios y Flor Mellino.

Luego apareció Zaira Nara que salía de darse un baño de espuma. Los cuatro están en Punta del Este y la empresaria aprovechó para responder preguntas de sus seguidores.

Minutos después se sumó desde su casa L-Gante y una de las consultas que hicieron los seguidores fue si Wanda Nara está embarazada. En ese momento había 120 mil espectadores y ante ese número de personas respondieron a los rumores.

“No, no estoy embarazada. Dejen de preguntar eso”, contestó la ex de Mauro Icardi.

“¿Quién da esas confirmaciones?”, preguntó L-Gante por su parte. “Kennys”, arrojó Wanda Nara en chiste.

De esta manera, la empresaria y el cantante negaron el rumor de que estarían esperando un hijo.

L-Gante confirmó su relación con Wanda Nara

En medio de su separación de Tamara BáezL-Gante confirmó por primera vez su relación con Wanda Nara, quien viene de separarse también hace poco del futbolista Mauro Icardi.

El cantante de la cumbia 420 pasó por el ciclo La Noche de Mirtha y habló con Mirtha Legrand sobre su vínculo con la mediática.

“¿Te enamoraste de Wanda?”, le preguntó la conductora a Elian Valenzuela. Y él respondió sincero: “No, enamorarme no. Eso es un montón todavía”.

“Es pronto para enamorarse”, observó la conductora. “Sí, obvio. Yo solo me enamoré de una mujer que fue mi única novia, mi ex”, explicó L-Gante.

Y ahí Marina Calabró le consultó directa: “¿Cuando decís que estás conociendo, a qué te referís?”. “Eso. Significa lo que significa. Ese método que usan los medios. Mirá: nos estamos conociendo es que hasta hace poco no la conocía y ahora sí”, explicó el cantante.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos