A días de la final, el ingreso de Wanda Nara y los jurados de MasterChef dejaron a los participantes sin palabras.
El lunes próximo se estrena MasterChef, pero antes de pisar los estudios de cocina más famosos, Wanda Nara y el jurado visitaron Gran Hermano 2022, y de cara a la final del reality le llevaron una pizca de picante a la casa.
“Vayan a la arena que hay unos amigos que los están esperando”, les dijo el conductor, Santiago del Moro, y ellos no imaginaron ningún escenario posible, sólo pensaron que quienes entrarían serían algunos de sus ex compañeros de la casa.
“Me muero, son los de MasterChef”, dijo la gran fanática de la cocina en la casa de Gran Hermano, Romina Uhrig, y lo que siguió fue una demostración de talentos entre los hermanitos.
Un gran estudio ambientado como el reality de cocina ocuparon el salón donde se llevan a cabo las pruebas del líder, y los participantes desarrollaron todas sus capacidades culinarias.
Wanda dedica de lleno sus horas instalada en Argentina grabando la nueva edición del exitoso reality de cocina que la tendrá debutando oficialmente como conductora televisiva el próximo 20 de marzo desde las 21.30 horas. Primicias Ya