Wanda Nara y Mauro Icardi, grabaron una publicidad, que luego la empresaria posteó en su cuenta de Instagram, “San Valentín está llegando, nuestra publicidad ya está girando en Europa, la grabación fue al otro día del golpe en la cara de Mauro, el maquillaje hace milagros”.
La flamante cantante recuerda que en el momento de la filmación Icardi venía de una fuerte lesión que se hizo mientras jugaba un partido de fútbol en Turquía producto de un golpe cuando dio su cara contra un poste.
La secuencia de la publicidad comienza cuando Icardi abre la puerta para recibirla y aparece Wanda muy distinguida prestándose al juego de su marido, que quiere sorprenderla, luego él le destapa los ojos y ella se conmueve con la “hermosa sorpresa que él eligió para ella, un colgante de diamantes.”
Todo funciona para el matrimonio a través de sus redes. Realmente los Icardi tiene todos los condimentos para hacer un gran show, que posiblemente esté pronto a llegar.
Seguramente esa supuesta propuesta va a dar a luz cuando hayan podido conversar sobre las condiciones del contrato, y la encargada de hacerlo será la misma Wanda Nara de Icardi.