21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Wanda Nara y Mauro Icardi se expresaron en las redes tras los terremotos de Turquía

Publicado el

Si bien la expareja reside en Estambul, a muchos kilómetros del epicentro de la tragedia, se manifestaron para enviarle fuerza al pueblo turco.

Un terremoto de magnitud 7,8 sacudió la madrugada de este lunes 6 de febrero al sureste de Turquía, tras lo cual fue seguido por otro sismo de 6,7 y además un tercero de 7,5 grados, según el registro de la agencia sismológica USGS de los Estados Unidos de América. El temblor, que se sintió en varias provincias de la región y en naciones vecinas como Líbano, Siria y Chipre, causó el derrumbe de numerosos edificios y viviendas.

Hasta el momento, la suma de las víctimas mortales registradas por las autoridades turcas, sirias y los Cascos Blancos de la ONU que trabajan en las zonas sirias bajo control de los opositores de Bashar al Assad suman más de 2.300 muertes y decenas de miles de heridos. La mayor cifra la comunicó el gobierno de Ankara con 1.498 personas fallecidas, mientras que en el sector sirio hay 810. Es por eso que ante la tragedia, Wanda Nara y Mauro Icardi se expresaron en sus redes sociales.

La expareja vive en Estambul, a poco más de mil kilómetros de Gaziantep, ciudad epicentro de estos movimientos sismícos. Durante el último fin de semana, y a juzgar por lo que mostraron en sus respectivas redes sociales, Icardi y Nara compartieron tiempo junto a sus hijas Isabella y Francesca, pero también con Benedicto, hijo que la mediática tuvo con Maxi López.

Es por esta razón que ante la trágica noticia que conmovió a Turquía y a toda Europa, ambos se volcaron a sus redes sociales para dejarle un mensaje de aliento al país que los está acogiendo luego de que Icardi firmara con el Galatasaray, el equipo más importante del fútbol turco y en el que el delantero convirtió un gol en el partido que este domingo disputaron contra Trabzonspor.

En su cuenta de Instagram, el rosarino publicó un posteo en su feed que constaba de una imagen con el crespón negro de luto y la frase “geçmi olsun” que en español significa “que te mejores pronto”, al que le agregó un corazón roto y unas manos rezando. Por su parte, Wanda apeló al a misma frase de superación pero la publicación fue en sus Instagram Stories, informó Teleshow.

Wanda

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos