Wanda Nara cumplió 37 años el sábado 9 de diciembre y una de las sorpresas que recibió fue de parte de su hijo mayor, Valentino López, quien se encuentra viviendo en Buenos Aires, jugando en las Inferiores de River Plate.
Sin embargo, el joven viajó a Italia a reencontrarse con Wanda, y de paso, bailó con ella en la pista del certamen. La empresaria muy conmovida por este gesto, bailó de la mano de su hijo una cumbia argentina.
La modelo participa en el programa Ballando con le stelle, el concurso televisivo emitido por la cadena RAI, similar al Bailando por un sueño que patentó en el país Marcelo Tinelli. Alejada de su familia, la mediática se instaló temporalmente en Italia mientras baila junto al multicampeón Pasquale La Rocca.
En esta oportunidad, con motivo del día de su cumpleaños, Wanda recibió numerosas muestras de afecto de sus seres queridos, que se encargó de repostear los emotivos mensajes en su propia cuenta de Instagram.
La sorpresa que le dio Valentino a Wanda
Sin dudas, una de las sorpresas más emotivas que recibió Wanda Nara, fue por parte de su hijo mayor, Valentino López, quien se encuentra viviendo en Buenos Aires porque está jugando en las Inferiores de River Plate.
El joven viajó a Italia a reencontrarse con su mamá y, de paso, bailó con ella en la pista del certamen. Conmovida, Wanda disfrutó del momento con su hijo, fruto de su relación con Maxi López, y se divirtió haciendo los pasos de la coreografía de su mano.
Valentino, ha sido el encargado de recibir los premios que ha recibido su mamá en las últimas semanas, como la distinción a los Más Clickeados y el Martin Fierro de la Moda 2023 a Mejor Estilo de Jurado, junto a Donato de Santis.
En la oportunidad, Valentino, acompañado de su abuela, Nora Colosimo, le dedicó unas tiernas palabras a Wanda: “Le quiero decir gracias a mi mamá porque ella todos los días me demuestra lo que le hace feliz. Siempre fue muy importante en mi vida y la de mis hermanos. Gracias, má”, expresó su hijo mayor al recibir la distinción.