21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Wos también apoyó a Lali Espósito tras su cruce con Javier Milei

Publicado el

Wos se sumó a la lista de artistas que respaldaron a Lali Espósito, tras el extenso cruce con el presidente Javier Milei. A través de sus redes sociales, el cantante expresó su opinión al respecto y tomó una posición.

Wos es uno más de los artistas que por estos días respaldaron a la cantante argentina tras los dichos del Presidente de la Nación. En ese marco el cantante expresó en sus redes: “Repudio el cobarde hostigamiento por parte del poder a quien expresa su opinión”.

Con letras blancas sobre un fondo negro, Valentín Oliva, más conocido como Wos, continuó: “La cultura no es la culpable de los males de nuestro país, por el contrario, es la alegría de muchos. Que no se use esto para desviar el foco de lo urgente”.

La lista de artistas que apoyan a Lali

Las palabras del artista se suman a las de otros cantantes y figuras del espectáculo que habían mostrado su apoyo a Lali Espósito.

“El único poder que tienen los artistas es poder alegrar a quiénes disfrutan de ese arte”, destacó Ricardo Mollo, líder de Divididos, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto de la cantante en momentos en que entonaba el himno en la final de la Copa del Mundo, a la vez que agregó: “No nos desviemos de lo importante. No somos el problema socioeconómico de este, nuestro país”.

En esa línea se pronunció Benjamín Amadeo, que fue pareja de Lali durante 5 años. Al referirse al tema expresó: “Agraviar para la tribuna a una artista intachable como Lali es una actitud horrible. Ni por asomo creamos que la cultura es responsable de los problemas que hay que resolver”.

Nicki Nicole, amiga personal de Lali, se comunicó a través de su cuenta de Instagram donde compartió una serie de fotografías en que se las ve juntas, además del texto “Siempre con vos”. Cabe recordar que la intérprete rosarina desde siempre habló sobre su fanatismo por la ex Casi Ángeles, con quien hoy tiene una estrecha relación.

Así también se expresó la banda Miranda!, quien colaboró en su último álbum con la joven de Parque Patricios. “Del lado del arte y de los amigxs, siempre”, compartió el grupo junto a un emoji de corazón y una serie de fotos de su show en el Estadio Ferro. En la misma publicación se sumó Dillom, quien agregó: “Los quiero un montón”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos