10.4 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Ya llega la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza

Publicado el


La fecha del estreno de la nueva temporada de ATAV2 será el lunes 10 de abril por la pantalla de canal 9 Litoral. El elenco de ficción se reunió para el lanzamiento.

Argentina, tierra de amor y venganza ya empezó con su cuenta regresiva para el esperado estreno de su segunda temporada, que será el próximo lunes 10 de abril. Por eso, para hacer la presentación oficial para la prensa de la ficción producida por Polka, todos los protagonistas se dieron cita en el Shopping DOT del barrio de Saavedra. Entre los curiosos, estuvieron Federico D’Elía, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Federico Amador, Justina Bustos y Andrea Rincón, y muchos actores más, para marcar el inicio de la continuación de la novela que atrapó a todos en 2019.

Esta vez, la tira transcurrirá cuatro décadas más tarde, justo en momentos en que el país se sumergía en uno de sus períodos más oscuros y tenebrosos de su historia.

Actrices de ATAV2

Las palabras de Adrián Suar

Feliz por el lanzamiento de la segunda temporada, Adrián Suar habló sobre la continuación del gran éxito que cosechó la primera parte de ATAV. “Eltrece vuelve a tener una ficción, con todo lo que representa: los nervios, la apuesta”, empezó diciendo el gerente de programación del canal y fundador de Polka.
Y prosiguió: “Hacía mucho tiempo que no me pasaba escuchar en la calle que vuelve la ficción argentina, vuelven nuestros actores. Es importante, haga quien lo haga”.
“La primera temporada nos llenó de alegría, fue una experiencia fantástica. Nos llevó un tiempo ver cuál era el siguiente paso: estábamos entre la década del 60 y el 70, pero luego le pusimos el foco a los 80 y todo lo que eso representa”, continuó explicando.

ATAV2

De qué trata la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza

La segunda parte de ATAV se desarrolla después del regreso de la democracia en la Argentina, en los años 80. Buenos Aires está convulsionada por los aires de cambio que surgieron después de la última dictadura y por el regreso de quienes tuvieron que exiliarse. Allí se encontrarán los descendientes de las familias Moretti (Aldo Moretti y la Polaca, protagonizados por Gonzalo Heredia y la China Suárez) y Salvat (Lucía Morel y Bruno Salvat, encarnados por Delfina Chaves y Albert Baró). Aunque la sociedad vive muchos cambios, nada será fácil para los personajes de la historia, quienes tendrán que luchar por el amor, la búsqueda de la verdad, la dignidad, sus derechos y por Justicia. A lo largo de los capítulos, los protagonistas atravesarán obstáculos, traiciones, desilusiones, venganza, odios, pasiones y amores, en un país que avanza hacia la libertad, pero aún con mucha oscuridad por transitar.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos