19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Yanina Latorre contó el motivo por el cual no se habla con sus suegros

Publicado el

Desde sus vacaciones en Estados Unidos, la panelista confesó el motivo por el que hace años no tiene relación con los padres de su marido.

Tras algo más de un mes de vacaciones en Estados Unidos junto a su marido, el ex futbolista Diego Latorre, y las visitas de sus hijos ya grandes e independientes, Yanina Latorre de a poco se apresta para regresar al ruedo mediático, del que en realidad nunca se desconectó.

Es así que un reciente ida y vuelta con sus casi dos millones de seguidores virtuales desde su cuenta de Instagram, la panelista estrella de LAM se aprestó a responder preguntas de toda índole, dado que no tuvo el menor inconveniente en hablar tanto de otros como de ella misma.

De esta manera, a Yanina le consultaron sin filtro desde la cajita de preguntas de sus Instagram Stories: “¿Por qué no te relacionás con tu suegra y parientes de tu esposo?”, y la panelista de Ángel de Brito fue extremadamente sincera.

“Porque me hicieron la vida imposible cuando conocí a Diego”, disparó la mamá de Lola y Dieguito. Y como si bastase con ello, agregó: “Y soy rencorosa… Salvo que me pidan perdón”.

PrimiciasYa

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Caso Urribarri: Burlando dijo que irá a la Corte Suprema

CONDENA AL EX GOBERNADOR Caso Urribarri: Burlando dijo que irá a la Corte Suprema.

Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo

PARANÁ Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo.

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Nacionales

Deportes

Espectáculos