Desde sus vacaciones en Estados Unidos, la panelista confesó el motivo por el que hace años no tiene relación con los padres de su marido.
Tras algo más de un mes de vacaciones en Estados Unidos junto a su marido, el ex futbolista Diego Latorre, y las visitas de sus hijos ya grandes e independientes, Yanina Latorre de a poco se apresta para regresar al ruedo mediático, del que en realidad nunca se desconectó.
Es así que un reciente ida y vuelta con sus casi dos millones de seguidores virtuales desde su cuenta de Instagram, la panelista estrella de LAM se aprestó a responder preguntas de toda índole, dado que no tuvo el menor inconveniente en hablar tanto de otros como de ella misma.
De esta manera, a Yanina le consultaron sin filtro desde la cajita de preguntas de sus Instagram Stories: “¿Por qué no te relacionás con tu suegra y parientes de tu esposo?”, y la panelista de Ángel de Brito fue extremadamente sincera.
“Porque me hicieron la vida imposible cuando conocí a Diego”, disparó la mamá de Lola y Dieguito. Y como si bastase con ello, agregó: “Y soy rencorosa… Salvo que me pidan perdón”.
PrimiciasYa
