13.6 C
Paraná
viernes 12 de julio de 2024

Yanina Latorre cuestionó el rol de Camila Homs, tras la separación de Tini y Rodrigo de Paul

Publicado el

La panelista se refirió a la ruptura sentimental de la cantante y el futbolista, y apuntó contra Camilia Homs. “Ella contribuyó”, aseveró.

Tras conocerse la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, la panelista de LAM Yanina Latorre cuestionó el rol de Camila Homs en la relación y todos los escándalos que se desprendieron.

“Me dijo que se contaron muchas mentiras y eso jode a cualquiera”, reprodujo Ángel de Brito en su ciclo con la cantante y la panelista salió a bancarla. “Que te separen todos los días influye un poco en el vínculo. Empezás a decir ‘¿vos qué dijiste’, ‘¿vos que hablaste?’”, señaló.

“Una pareja puede tener una discusión, pero de repente todo se filtraba, todo llegaba y los dieron por separados 200 veces”, aseguró, mientras responsabilizaba a la modelo de muchos aspectos de la relación que trascendían en los medios.

Yanina vinculó a Camila con las versiones que la ponían a la artista pop en el lugar de tercera en discordia en su relación.

“Ninguna mujer se mete en ningún matrimonio, pero Camila contribuyó un poco porque dejaba trascender, decía cosas. Ahora Camila está bien porque de novia”, señaló, según informó Ciudad Magazine.

“Hay gente que se mete en matrimonios, pero no sé si este es el caso. Yo se lo pregunté a Cami Homs, a la que no conozco y con la que no tengo nada, y me dijo que Rodrigo no le fue infiel, que no tenía nada que ver con Tini, ‘nos separamos por tal y tal cosa’ y terminó diciéndome ‘no quiero hablar’. Y la invité un millón de veces al programa”, aseveró.

La separación del año

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos