11.4 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Yanina Latorre disparó contra los que la criticaron por ir a bailar a sus 54 años

Publicado el

La panelista de LAM recibió muchas críticas por ir a bailar a la Bresh con 54 años y no se quedó callada.

El fin de semana Ángel de Brito festejó su cumpleaños y la celebración empezó en un bar y terminó en la fiesta Bresh. Al cumpleaños fueron figuras del periodismo y del espectáculo y entre ellas estuvo Yanina Latorre, colega de LAM.

Yanina participó por primera vez de la famosa fiesta y lamentablemente recibió mucho ‘hate’ por haber ido a bailar con 54 años. Frente a los comentarios maliciosos, la panelista escribió en las redes: “No sé si soy una diosa. Pero ¿sabés qué? Le pongo actitud. Vida hay una sola y hay que pasarla bien. Las que critican son infelices”.

“Estás grande, Yanina. ¿Hay Bresh para sesentonas?” y “Mediquen a está señora, pobre la familia”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en Twitter al ver a la rubia bailando en el escenario de la Bresh.

Yanina, en una historia de Instagram, lanzó con seguridad para cerrar el tema: “¿Podés creer que los tucanes me siguen bardeando porque fui a la Bresh el viernes? ¿Cuál es el problema de tener 50 años, bailar y divertirte?”. PrimciasYa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos