26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Yanina Latorre hizo un curioso posteo en redes: ¿Crisis matrimonial?

Publicado el

Yanina Latorre compartió un llamativo mensaje en sus redes sociales sobre su vínculo con Diego Latorre. Después de casi 30 años de casados y dos hijos, Lola y Dieguito, la periodista habría tomado una determinación sobre su relación con el deportista.

En un curioso posteo en su Instagram la angelita escribió: “Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado”, escribió con letras blancas junto al emoji de un corazón roto.

Las palabras de Yanina se producen horas después del día de los enamorados, una celebración que la panelista rechaza.

Así lo resaltó cuando la invitaron al streaming “Rumis”, que conducen Leandro Saifir, Cachete Sierra, Lizardo Ponce, Juariu, Lola Latorre y Zaira Nara.

Qué dijo Yanina sobre San Valentín

Luego de ser recibida, la panelista vio la ambientación que tenía el estudio y dijo: “Sacame los pétalos (de rosas) que me secan la con…”. Inmediatamente, Ponce le preguntó por qué odiaba tanto San Valentín, a lo que ella respondió: “¿Qué hace la gente que no tiene novio/a? Hoy vas a un restaurante y tenés toda gente pelotuda, ávida por ir a un telo, mirándose de frente, todos los novios hoy son buenos, te traen bombones, ositos”.

Luego, Latorre también reflexionó sobre la incomodidad de ver el amor de los demás: “Y yo quiero ir a comer con una amiga, voy a la mesa de al lado y veo gente feliz. ¿Y si vos no sos feliz? Es un día de mierda, es como el día del amigo que salen todos a ponerse en pedo con la excusa del día del amigo y cagan todos a las novias. Es el día al revés”.

Al ver su rechazo por este día, la mesa le consultó por qué no le enviaba un mensaje de audio a su esposo Diego Latorre. Pero lejos de ponerle romanticismo al asunto, la panelista tomó su teléfono y le mandó a su pareja: “A los 30 años es más odio que amor. ¿Por qué no me saludaste por el día de los enamorados? Está todo el mundo festejando, estoy en un lugar que hay pétalos, corazones y nada, ni un brillante me regalaste hdp. Te mando un beso”.

A lo largo de su historia junto a Diego Latorre, Yanina lo acompañó en su crecimiento profesional como futbolista. Esto incluyó mudanzas a otros países y ausencias por parte de él en momentos únicos de la vida en familia, una situación habitual entre los deportistas de elite.

Veremos si en algunas horas la panelista rompe el silencio en el programa que conduce Ángel de Brito, quién seguramente le hará una entrevista para saber sobre el tema. ¿O será un acción publicitaria, como sospechan algunos de sus seguidores?.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Chocó un UBER con pasajeros a bordo

PARANÁ Chocó un UBER con pasajeros a bordo.

Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal

CONCORDIA Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal.

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico hace ocho años y, desde ese momento,...

Nacionales

Deportes

Espectáculos