14.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Yanina Latorre le propuso a su marido vivir en casas separadas

Publicado el

La esposa de Diego Latorre contó que le gustaría que el exjugador se mudara a otra de sus propiedades pero que él prefiere la comodidad.

Probablemente, la convivencia sea uno de los factores que más atenta contra el matrimonio. Y es que, por más que prime el amor, la cotidianeidad suele jugar en contra de la armonía y de la pasión. Así que cada vez son más las parejas que optan por mantener una relación con cuartos y hasta con casas separadas. Sin embargo, el problema se presenta cuando uno de los integrantes prefiere esta metodología y, el otro, se resiste. Y esto fue lo que le pasó a Yanina Latorre, según explicó este viernes en LAM.

Ángel de Brito abrió el debate entre sus panelistas. “A veces la convivencia arruina la pareja”, dijo Marixa Balli. Y la esposa de Diego Latorre fue contundente con su opinión. “Yo pienso exactamente lo mismo”, dijo. Y luego mencionó el caso de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, quienes después de haber incluso firmado su divorcio, decidieron darse una nueva oportunidad, pero en domicilios diferentes.

“No quiere irse”

Así, frente al asombro de algunas de sus compañeras, Yanina confesó: “A mí me encantaría vivir en casas separadas”. “¿Y por qué no se lo proponés?”, le preguntó entonces Marcela Feudale. “¡Porque no quiere irse!”, se sinceró Latorre. Y agregó: “Igual, tenemos cuartos de televisión separados”.

Sin dejarla pasar, el conductor le consultó por qué el exfutbolista no podía irse a otro lugar siendo que ambos tenían varias propiedades. “Porque él es un cómodo y en el fondo le gusta que yo le haga todo”, dijo de inmediato Yanina. Y, aunque aseguró que con el padre de sus hijos, Lola y Dieguito dormían en la misma cama, explicó: “Cuando alguno de los chicos se va, él se pasa a ese cuarto. Yo soy la dueña de todo, básicamente. La plata de él es mía”.

Siguiendo en la misma línea y en tono de broma, Feudale le sugirió a Yanina que le hiciera a su marido una casa en el fondo de la suya. “Sí, tipo la del casero. ¿Sabés que tenés razón? Y que me toque la puerta a ver si lo dejo entrar para la visita higiénica”, concluyó Latorre al respecto.

Teleshow

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos