15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Yanina Latorre liquidó a Daniel Osvaldo: “Naciste para el fracaso”

Publicado el

Yanina Latorre finalmente reveló que no se separó de Diego Latorre tras los rumores por un mensaje que compartió en las redes, en el que dejaba entrever un distanciamiento con su marido. Daniel Osvaldo salió en ese momento a criticar a la panelista por su apellido y ella arremetió con todo por haberse burlado de la noticia que resultó ser mentira.

A través de sus historias de Instagram, la panelista disparó: “¿Qué estará haciendo el inútil y bueno para nada de Daniel Osvaldo? No hay nada peor que insultar a una mina o un tipo por su apellido… yo no le debo nada a nadie, no soy corrupta, golpeadora, hija de puta, no abandono pibes ni abandono minas, que comerte una historita de una publicidad. Yo me cago risa, le contesto, lo puteo y cobro. Naciste para el fracaso, son un punching ball”.

Yanina Latorre fue por más: “A parte, me ataca un boludo como Daniel Osvaldo, mala persona, mal padre, mal exmarido, tiene todas en contra. Abandonó cuatro pibes, no los mantiene, lo denuncian las minas. Él está mirando historias, pegándole a minas como yo, porque está al dope. Sos un boludo. Si yo me separo, ¿vos te pensás que voy a dejar de laburar, de ser Yanina, que voy a dejar de usar el apellido Latorre?”, siguió.

Sos una mierda de persona, Daniel Osvaldo. Prefiero usar apellido prestado y colgarme de mi marido, que ser vos y la junta de basura que tenés alrededor. Andá a laburar”, sentenció Yanina Latorre.

Qué dijo Daniel Osvaldo de Yanina Latorre

Luego de que la panelista subiera una historia a su Instagram en el que escribía: “Con Diego estamos necesitando un aire”, el exfutbolista salió con los tacones de punta en sus redes: “¿Y ahora cómo se llama ella? Se quedó sin apellido. #TodoVuelve”, escribió Daniel Osvaldo.

A ver si me saca alguien esta inquietud. Claudia siempre fue Villafañe, nunca fue Claudia Maradona. Antonela siempre fue Antonela Roccuzzo, nunca fue Antonela Messi. Yanina, ¿ahora cómo se llamará? Alguien que me saque esta duda, porque se quedó sin huevito de dónde colgarse. Qué barbaro. ¿Cómo se llamará ahora, no? Alguien que me saque esta duda, che. Beso Yani, quiero saber tu apellido”, lanzó Osvaldo en un video, siguiendo con su burla.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos