Yanina Screpante se refirió a la internación de su expareja, El Pocho Lavezzi y habló de algunas responsabilidades que tendrían que ver con su entorno.
Adrían Pallares, en Socios del Espectáculo (9Litoral), contó que la expareja de Lavezzi se pronunció sobre el tema, luego de que el columnista Matías Vázquez revelara detalles de la internación del Pocho y las declaraciones que le habría hecho a su familia.
Yanina se mostró sorprendida al ser consultada por el episodio de Lavezzi en Punta del Este que desembocó en su primera internación.
Matías explicó “estuve hablando con el entorno del Pocho Lavezzi y gente muy allegada al futbolista. Hoy el Pocho Lavezzi tiene que transcurrir veinte días sin tener ningún tipo de visita”.
El exfutbolista, sigue en Dharma, aislado en una habitación sin televisión, con un teléfono celular, que puede usar de tanto en tanto.
“Hablé con Yanina Screpante que vuelve a mostrarse muy sorprendida con todo lo que está pasando y usó la palabra ‘entorno’”, aseguró Pallares.
“hay un entorno que es el que su familia cree que lo ha llevado a Pocho hasta este límite”, habría dicho Screpante.
Eduardo Screpante también habló del Pocho
El exsuegro del Pocho Lavezzi, habló del difícil momento que atraviesa el exfutbolista. Semanas atrás expresó: “No sé nada de él, más de lo que veo en televisión, pero me da pena porque es un chico joven, tiene un hijo adolescente y dejó de trabajar de deportista hace rato”.
“Yo jamás lo vi consumir nada pero la gente cambia, Juan. Tiene hermanos, tiene madre, tiene un hijo, tiene todo. Sinceramente me da pena porque en el fondo no es una mala persona”.