Yeyo de Gregorio fue uno de los participantes del Bailando 2023 (América) que había solicitado irse de vacaciones. A último momento, la producción no le otorgó los días acordados para estar en Buzios y tuvo que cambiar su vuelo. Por su parte Charlotte Caniggia, que sí pudo tomarse sus vacaciones, hizo un descargo en las redes, luego de la decisión de la producción de no permitir más las ausencias.
El dilema comenzó cuando se dio a conocer que Charlotte Caniggia se iba quince días de vacaciones pese a que la producción del programa solo le había otorgado una semana. Sin embargo, poco se habló de una sanción para ella y hasta se le colocó un reemplazo, que es su cuñada Melody Luz.
Yeyo de Gregorio, que ya tenía pedidos los días desde hace meses, tuvo que postergar su viaje por la determinante decisión de la producción, tras las reiteradas ausencias de los participantes. Lo llamaron y le dijeron que si viajaba le daban de baja y lo mismo a Martu Morales.

“Cambié mi pasaje, me hice cargo yo, igual Marcelo me llamó para decirme que él se hacía cargo”, aseguró el actor aunque no aceptó la propuesta del conductor y terminó perdiendo 200 mil pesos.

“Yo lo avisé hace dos meses y estaba todo bien. Tengo una alarma puesta todos los lunes para recordar a la producción que me iba cinco días. Lo que arreglé yo, no me lo cumplieron”, dijo Yeyo y aprovechó para tirarle un palito a la producción por su accionar con Charlotte Caniggia: “Como tratan a uno, tienen que tratar a todos”.
Qué dijo Charlotte a través de sus redes
Charlotte Caniggia, escribió una picante historia en Instagram, tras la determinación que tomó Marcelo Tinelli, a raíz de los reiterados conflictos que generaron sus vacaciones y las de Yeyo De Gregorio.

“Sres/as del jurado y producción en general: 1. Ninguno de los participantes del certamen sabe el cronograma de trabajo o vacaciones de los integrantes del jurados. Entonces no pretendan saber nuestro cronograma”, inició Caniggia.

Además, apuntó contra los jurados: “2. Nadie habló de falta de trabajo, señor Aníbal Pachano. Hágase cargo de sus dichos. 3. Si tomarse un descanso es motivo de echarnos del trabajo, tendrían que empezar por los integrantes del jurado”.
Por otro lado, cuestionó las reiteradas faltas de la modelo: “4. Como dijo Moria, la señora Pampita faltó reiteradas veces y nadie la echó. Las condiciones de trabajo deberían ser las mismas tanto para participantes como para el jurado”.