20 C
Paraná
viernes 14 de junio de 2024

Yuyito González explicó por qué no quiere estar en la serie de Guillermo Coppola

Publicado el

La ex vedette Amalia Yuyito González fue contundente en su decisión de no querer estar en la biopic sobre la vida del ex manager de Diego Maradona, Guillermo Coppola.

Tras la presentación en 2021 de Maradona: sueño bendito, la serie sobre la vida de Diego Maradona, se pondrá al aire en breve El representante, la biopic de Guillermo Coppola, ex manager del Diez.

La misma contará con Juan Minujín como protagonista y Ariel Winograd como director. En este contexto, quien dejó en clara su postura de no aparecer en la historia es Amalia Yuyito González.

La ex vedette, quien fue pareja de Coppola hace varias décadas, dejó en claro su postura: “Me llamaron de la productora por la serie de Guillermo y yo inmediatamente se lo pasé a una abogada…no quiero saber nada de esta serie, no quiero saber nada hasta que la serie salga porque sé que cuando salga me van a preguntar”, precisó Yuyito González.

“No mezclo lo personal con lo público…ni quiero saber porque sé que voy a tener que responder como me pasó con la serie de Maradona, no me enteré de nada, porque no me quiero enterar de nada”, argumentó Yuyito.

Y cerró tajante: “No me gusta en absoluto que circule algo que tenga que ver con que yo estuve en fiestas de ese tipo, nunca fue mi onda, jamás. Menos aún siendo yo pareja de Guillermo, un hombre del cual estuve enamoradísima y con quien tuve una hija. No me resulta ni siquiera simpático, publicitario, nada”.

Fuente: Primicias Ya.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos