9.3 C
Paraná
sábado 18 de mayo de 2024
EMOCIÓN

Zaira Nara rompió en llanto durante una entrevista

Publicado el

Zaira Nara no logró contener su llanto cuando, en plena entrevista con Maru Botana, se refirió a sus hijos Malaika y Viggo en esta nueva etapa como mamá separada.

Inesperadamente, Zaira Nara se quebró por completo mientras entrevistaba a Maru Botana en su nuevo ciclo “Zaira en tu casa”, que debutó esta semana en el canal de streaming La Casa.

Lo cierto es que la charla venía de lo mas relajada, cuando mediante un comodín se invirtieron los roles y la que preguntó fue Botana, tocando sin darse cuenta la fibra íntima de la modelo.

La pregunta comodín de Maru

Hoy, en tu vida, ¿qué te hace feliz?”, preguntó Maru sin advertir el quiebre que tendría Zaira. “¿Hoy?”, dijo la menor de las Nara y tras unos instantes confesó movilizada: “Que lleguen mis hijos a casa”.

“O sea hoy estoy separada… ay, voy a llorar me muero”, y admitió “Estoy separada y me cuesta mucho”, ya sin poder contener el llanto mientras Maru la tomó de la mano para contenerla.

“Es como que entro acá y veo el ruido de los chicos y me falta eso”, confesó la hermana de Wanda con sus emociones a flor de piel, ya que pocas veces habla públicamente de sus hijos de 8 y 4 años, fruto de su relación con Jacob Von Plessen de quien se separó en septiembre de 2022.

Fue entonces que Nara reflexionó completamente sincera frente a Maru Botana: “Uno es muy egoísta, pero realmente pensás ‘son míos mis hijos, ¿por qué tengo que tenerlos la mitad del tiempo?’ Es muy duro”. “Pero, por otro lado, no hay nada más lindo que tus hijos tengan un papá presente, y puedan también crecer en el lugar donde está el papá. Es muy importante y es un duelo. Es un tema que tengo que resolver yo y no puedo ser egoísta y decir ‘no, están conmigo, son míos, arreglate’”, concluyó.

La dura separación de Zaira con Jakob

Zaira Nara y Jakob Von Plessen estuvieron juntos durante ocho años y tuvieron dos hijos, Malaika y Viggo. En septiembre del 2022 tuvieron una escandalosa separación y este verano la modelo se sinceró en Intrusos (América) acerca de lo más difícil de todo ese proceso.

“Antes estaba el 100% con mis hijos y la verdad que ahora, no es una elección mía pero mis hijos tienen un papá y los tengo que compartir. La verdad que cuando los comparto hay tiempo que me quedo sola y en ese tiempo no me gusta entonces busco hacer cosas que me gusten y por eso quizás mi carrera tuvo una explosión”, admitió.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos