14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Zaira Nara se reconcilió con Jakob von Plessen

Publicado el

Zaira Nara y Jakob von Plessen vienen conviviendo desde hace meses con rumores sobre su relación. Ellos no desmintieron ni confirmaron su separación, así que los ojos siempre estuvieron puestos en sus redes sociales. Algo que llamó la atención, por ejemplo, fue que ella pasó más tiempo del habitual en el departamento que tiene su hermana Wanda.

En las últimas horas un detalle de su publicación mostró de más: mientras posaba en un carrusel de fotos, sin querer queriendo, mostró a través del reflejo de un espejo que está acompañada por el padre de sus hijos.

Los comentarios de este estilo llovieron en su publicación: “Decir que ya te arreglaste con Jakob, sin decir que ya te arreglaste”; “Espejito espejito, ¿quién es ese hombrecito?” y “Veo la punta de una alpargata”, entre otros.

Zaira

Más tarde, LAM (América) mostró en sus redes sociales a la pareja felizmente cenando en un restaurante de Carmelo, Uruguay. En ese mismo programa, la modelo había dicho: “Me duele mucho las cosas que se dijeron y prefiero llamarme a silencio en cuestiones personales. Lo que sí puedo decir es que todo eso que salió de que lo encontré a Jakob en una situación de infidelidad es totalmente mentiraY dado que se inventan tantas cosas, prefiero guardarme los procesos para mi intimidad, pero me duele cuando se inventa y se falta el respeto”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos