21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Zulemita Menem habló de su relación con Rodolfo D’Onofrio

Publicado el

La hija del expresidente está en pareja con el expresidente de River, quien de a poco se acerca a Mauricio Macri de cara a las elecciones de 2023.

Los rumores surgieron hace un año, pero la confirmación llegó en agosto pasado. Zulemita Menem y Rodolfo D’Onofrio, expresidente de River, están en pareja y muy enamorados. Y con el noviazgo consolidado, la empresaria se animó a dar detalles de cómo se enamoró.

“El destino nos unió, nos juntó y disfrutamos de esta relación que es sobre todo sana”, reveló la hija del ex presidente Carlos Menem.

Bajo la atenta mirada del dirigente deportivo, que se encontraba detrás de cámara, precisó: “Tengo admiración. Además de quererlo y que me acompaña, fue un pilar muy fuerte en mi vida con la pérdida de mi padre. Justo coincidió en ese momento y él me acompañó un montón. Yo soy una agradecida a la vida porque siempre Dios te da esas cosas. Hoy tengo una persona que quiero y admiro muchísimo”.

Sin embargo, se mostró cauta a la hora de hablar de los proyectos a futuro, en los que por ahora no aparece la convivencia. “Los dos tenemos actividades fuertes y en los momentos que estamos juntos disfrutamos de la familia, mis hijos lo quieren un montón… Juntos, pero no amontonados, explicó, según publica Ciudad Magazine.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos