10.4 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Zulma Faiad volvió a hablar del conflicto familiar: “Me da miedo el odio de mi hija”

Publicado el

La actriz contó que hace cinco años que no se habla con su hija Daniela, quien está enfrentada a la pareja por considerar que fue desfavorecida en el testamento que dejó su padre.

Hace poco más de un mes trascendió que el actor Daniel Guerrero, ex pareja de Zulma Faiad, habría dejado un testamento manuscrito en el que resultaría más favorecida su hija Eleonora por sobre Daniela, la otra descendiente de la pareja. Ante esta situación, Daniela se despachó con furia sobre este escándalo familiar y fue lapidaria con su madre.

“No hay vínculo posible cuando una madre divide y controla todo. Mi mamá es una persona destructiva, se maneja de esa forma y divide a sus hijas. A mi hermana la amo, pero en este momento lo que siento es mucha tristeza y no puedo hablar objetivamente porque no creo que esté bien su cabeza”, dijo en A la tarde. Y a partir de ahí, se inició una guerra mediática que este martes 20 sumó un nuevo capítulo en Intrusos.

Es que Faiad visitó el piso del programa de chimentos para dar nuevos detalles de la pelea entre sus hijas, además de remarcar que está distanciada de Daniela, quien la había denunciado por supuestas inconsistencias en el testamento que dejó Guerrero.

Zulma y sus hijas

“Es muy doloroso”

“Mi intención fue tener una familia, la tuve y la tengo, pero lamento que Eleonora esté pasando por lo que está pasando porque las cosas que está recibiendo le hacen daño. Cuando hay mentira, calumnia, injuria, el ser humano se va achicharrando, va perdiendo la ilusión y creo que no hubiera querido Daniel que esto pase. Esta sucesión tiene que terminar en los términos que desea cualquier familia que pretende ser feliz”, comenzó contando la histórica actriz.

“Es muy doloroso como madre ver a una hija destrozada por todo lo que está ligando de comentario, que es Eleonora”, agregó Zulma a la vez en que remarcó que “desde hace cinco años” no tiene ningún tipo de relación con Daniela, su otra hija. Pese a esto, afirmó: “En algún momento me voy a juntar con ella, cuando lo sienta. Yo no puedo odiar a mi hija pero necesito hacer un blanqueo ¿Qué es esto? ¿Por qué? ¿Cuál es el móvil? Desconozco. Quiero ver mis nietos y que me cuenten la versión libre que ellos tienen de esta abuela que soy yo. Uno de mis nietos tiene 25 años, ya es un hombre y el otro tiene 15 y es un dulce”.

“Daniel murió hace un año. Yo con él tenía relación, tuve un reencuentro con él maravilloso. Donde hubo una entrega de almas, no un perdón. Acá no hay perdón, acá hay respeto. Y lo que salva la familia es el respeto y la privacidad de esa familia para lavar los platos sucios en casa”, explicó con un dejo de tristeza.

“No sé que le pasó a Daniela, pero lo vamos a averiguar. Quiero que esto se termine ya”, dijo la actriz, sin embargo no quiso dar detalles acerca de cómo sería una charla con su hija. “Es mi vida, mi privacidad, mi dolor, mi anhelo, mi ilusión. La vida sigue, el tiempo es lo más valioso que tengo. No se ni me importa si mi hija me quiere o no, yo se que es mi hija. Yo la quiero, es mi hija. No reniego de ella. Voy a hablar con ella y quiero que se dejen de joder y nos dejen vivir en paz. Es lo que necesitamos”, remarcó ante la insistencia de los panelistas.

“No me da pena el odio de Daniela. Me da miedo, porque no se cual es el límite del odio. Lo único que le deseo es que sea feliz. Que mis nietos estén bien y que Dios le de larga vida”, agregó Zulma. Ante esto, Marcela Tauro le preguntó por qué se dejaron de hablar. Pero Faiad insistió en la reserva. “Es un tema muy personal que no lo voy a exponer. Que tiene que ver siempre con intereses que a mi no me interesan. A mí si hay algo que no me interesó en la vida es la guita. Mi papá, que está en el cielo, me dijo dos cosas interesantes en la vida: que el valor a mi persona me lo debo poner yo y que éramos una clase media baja, que yo tenía que viajar en colectivo y que algún día a lo mejor podía crecer”, dijo.

“Él me decía: ‘No te enojes cuando yo te estoy enseñando a ser pobre. Porque la vida tiene muchas vueltas. A lo mejor tengas mucha fama porque sos angelada, entonces quiero que en las dos condiciones seas feliz’. Mi papá nunca le dio valor a la guita. Y yo tampoco. En mi familia nadie le da valor a la plata. Es hora de dejarse de joder, es lo único que digo. Ya no es momento de hacer daño. Basta. A lo mejor me equivoqué porque trabajé mucho y empujé muchos carros en la vida”, cerró Zulma. Teleshow.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos