14.7 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

La doctora Mariana Lestelle cuestionó los posteos de Wanda Nara y se refirió a su salud

Publicado el

La doctora Mariana Lestelle, ex directora asociada y actualmente médica del hospital provincial de oncología de Olavarría, se refirió a los posteos de Wanda haciéndose tratamientos estéticos y cuestionó el mensaje que da.

“Veo las historias de IG de Wanda haciéndose un tratamiento estético que está contraindicado en pacientes oncológicos en tratamiento. A lo mejor es una publicidad y no es de ahora. A lo mejor no es una paciente oncológica o está mal asesorada, no lo sé”, escribió la médica en la red social X.

La aclaración de Mariana Lestelle sobre Wanda

Horas más tarde y ante el revuelo que generó su posteo, la profesional aclaró que en ningún momento puso en duda la enfermedad de la mediática. “Yo lo que trato de hacer cuando posteo sobre un caso particular de un famoso es crear consciencia sobre la gente que está atravesando la enfermedad”, aseguró.

Asimismo, indicó que “esto pudo haber sido una publicidad vieja o un canje” y explicó que “alguien con cualquier tipo de cáncer oncohematológico, tiene totalmente contraindicadas algunas cosas”.

Asimismo, remarcó que “lo que se pone en la historia de Wanda comiendo frutas naturales, más allá del tratamiento estético, a un paciente que está en tratamiento oncológico (le está prohibido ya que) se le debe dar todo cocido”.

Por último, Mariana Lestelle dejó en claro que su intención no fue dudar de la enfermedad de Wanda, sino que apuntó concreta al asegurar: “Me parecen ridículos esos post y una falta de respeto para los pacientes que están transitando alguna enfermedad oncológica”.

Wanda Nara habló sobre su estado de salud

Desde Turquía, la mediática abrió una caja de preguntas en sus Instagram Stories para responder algunas de las docenas de consultas que recibió de parte de sus seguidores y una de ellas apuntó a la cuestión médica.

“¿Estás mejor de salud? Te quiero, cuidate”, le escribió una de sus más de 16 millones de seguidores de la mencionada red social. La respuesta de la mujer de Mauro Icardi llegó a través de una selfie que se tomó después de que le sacaran sangre de su brazo izquierdo. “Sí, siguiendo los tratamientos. De a poco y con el amor de todos lo que me aman”, escribió Wanda en el pie de la foto junto con un corazón rojo.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos