11.4 C
Paraná
jueves 23 de mayo de 2024
TRAS SEIS MESES

Marina Calabró confirmó su separación de Rolando Barbano

Publicado el

Marina Calabró decidió enfrentar los rumores y anunció el fin de su relación con Rolando Barbano, a seis meses de comenzar su vínculo. La periodista no pudo contener el llanto y confesó al aire en su programa del El Observador que ambos decidieron ponerle punto final.

La historia de amor entre los colegas comenzó a fines octubre del 2023 y finalmente fue blanqueada hace dos meses. Aunque todo parecía color de rosa para la pareja, en las últimas horas comenzaron los rumores de ruptura y es por eso que la periodista decidió contar la verdad.

Al comenzar el programa su compañera Yanina Latorre le dio pie para hablar al respecto y ella comenzó: “Si me pongo a hablar, lloro, y la verdad que no tengo ganas de llorar. Pero bueno, si uno empieza a dar señales en redes es inevitable la pregunta”.

Aclaremos esto, no pasó nada grave, no hay terceros en discordia y no se pelearon. No se entendieron…”, deslizó Yanina y a lo que Marina respondió que era una buena definición de lo sucedido.

Marina Calabró dijo: “Yo lo hubiera resguardado por el fin de semana pero entiendo que hubo indicios entonces hablo. Que tampoco hay tanto para contar, ¿por que tiene uno que exteriorizar más que esto?”.

“¿Está todo terminado totalmente o es una crisis? ¿Esperas que todo se resuelva o para vos no tiene solución?”, indagó la mujer de Latorre y su compañera finalmente aseguró: “Ojalá que todo se resuelva, pero bueno, la vida”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos