13 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
FÚTBOL

Patronato cayó 1 a 0 ante San Miguel 

El equipo de Paraná perdió en el Grella, en un encuentro que tuvo 45 minutos correspondientes a la recuperación del partido suspendido por lluvia.

Publicado el

Patronato de Paraná cayó nuevamente, esta vez en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Fue por 1 a 0 ante San Miguel, en la recuperación de los 45 minutos restantes del partido suspendido por lluvia.

En el encuentro, correspondiente a la 11° fecha de la Primera Nacional, se hizo presente como DT interino del Rojinegro Marcelo Candia. El gol de la visita lo realizó Diego Sosa. 

El partido se dividió en dos tiempos de 22 y 23 minutos, respectivamente. Patronato no pudo revertir el mal pasar deportivo. Con este resultado, el elenco entrerriano marcha anteúltimo en la zona A, con 13 puntos (2 partidos ganados, 7 empatados y 5 perdidos). 

Con este resultado, Patronato acumula nueve partidos sin victorias. El último festejo fue el 2 a 1 ante Racing de Córdoba, en condición de local, por la quinta fecha del torneo, hace más de dos meses (3 de marzo). 

Además, Patronato debe buscar nuevo entrenador, debido a la renuncia del DT Walter Perazzo, que ya asumió su cargo en Temperley. 

La próxima fecha de Patronato

El próximo partido del conjunto paranaense es el domingo 12 de mayo ante Chacarita, en condición de local. El partido se disputará desde las 19:10 en el Grella.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos