2.9 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
AUTOMOVILISMO

Joel Gasmann: “Es un circuito que me gusta mucho”

Joel Gassmann estará corriendo por la quinta fecha de la temporada en Termas de Río Hondo.

Publicado el

El Turismo Nacional se presentará este fin de semana en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, por la quinta fecha de la temporada. Hasta allí viajará el crespense Joel Gassmann, quien a bordo del Chevrolet Cruze de la Scudería JT Philagro, buscará un buen resultado en el trazado internacional dentro de la Clase 3.

“Contento de llegar a Termas, es un circuito que me gusta mucho, será un gran espectáculo para nosotros y todo el público presente. Trataremos de adaptarnos rápido y trabajar tranquilos para ser competitivos, venimos con un buen funcionamiento en las últimas fechas, donde no podemos cerrarlo por algún que otro motivo, así que buscaremos la mayor cantidad de puntos de Termas”, comentó.

Sabiendo que cuenta con un buen potencial, el representante de Crespo llega en la séptima colocación del certamen, sumando 74 puntos y debiendo cargar 32 kilos para esta competencia.

La actividad para la Clase 3 comenzará este viernes con dos ensayos, mientras que la clasificación será desde las 17. Las series preliminares están previstas para el sábado desde las 15, en tanto que la competencia final se correrá el domingo desde las 11.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos