13.1 C
Paraná
miércoles 22 de mayo de 2024
EN EL MANCHESTER CITY

El gualeyo Lisandro Martínez volvió a entrenar

El entrerriano estaba inactivo por una lesión muscular. Estaba sin jugar desde fines de marzo,

Publicado el

El futbolista entrerriano Lisandro Martínez se entrenó a la par de sus compañeros en Manchester City por primera vez, luego de superar una lesión muscular. El gualeyo campeón de América y del Mundo no juega desde fines de marzo, pero su nombre está en la lista de posibles convocados para la Copa América que comenzará el 20 de junio en Estados Unidos.

El ex Defensa y Justicia no juega desde el empate 1-1 ante Brentford el 30 de marzo y solo ha disputado 11 partidos en toda la temporada debido a lesiones. La primera fue un esguince de rodilla que lo tuvo dos meses sin jugar. Ahora, se recuperó de un desgarro sufrido en un entrenamiento del United a principios de abril y buscará recuperar rodaje en las prácticas para volver cuanto antes al primer equipo. 

En la previa al cruce con el Arsenal en busca del título de Premier League en Old Trafford, se espera que Erik ten Hag dé más detalles sobre la salud de Licha y si estará o no con chances de volver a las canchas antes de finalizar el torneo. Para la Copa América llega seguro y le lleva tranquilidad a Scaloni, consigna TyC Sports.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos