6.4 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
YA NO SE ESCONDEN

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul dieron nuevas señales de reconciliación

Publicado el

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, dieron señales nuevamente de que siguen juntos, tras una prueba de amor del campeón del mundo en sus redes sociales.

Tini Stoessel atraviesa un momento de su vida profesional muy fuerte. Tras cantar en una serie de shows para presentar su nuevo disco “Un mechón de pelo”, la artista anunció su despedida temporal de los escenarios.

Por lo pronto, Martina se estará dedicando nuevamente a la actuación y tendrá un rol protagónico en una serie para adultos. Pero en el plano sentimental, Rodrigo De Paul no se olvida de ella y sorprendió con una demostración de amor en sus redes sociales.

Desde que ambos anunciaron su separación, o mejor dicho, que Tini lo dejó a él, Rodrigo hizo todo lo posible para seguir estando cerca de ella.

A partir de los escándalos en los que se vio involucrada y la enemistaron con Camila Homs, Stoessel se hartó y aseguró que “no rompió ninguna familia”, frase que incluyó en una de sus últimas canciones: “Ni de tí”. Tanta fue la repercusión que tuvo su tema, que el mismo De Paul le agradeció y le demostró su apoyo públicamente.

Qué hizo Rodrigo De Paul en las últimas horas

En las acciones del futbolista, se ve una clara intencionalidad de regresar con la cantante y, en las últimas horas, lo hizo notar más que nunca. Mediante su cuenta de Instagram, quedó al descubierto el “gesto millennial” que tuvo para con la joven artista de 27 años.

“Volvió a poner las fotos con Tini Stoessel”, reveló la periodista Pilar Telechea. Analizando en profundidad este movimiento de Rodrigo, la colega también afirmó que para ella “siempre las tuvo”, por lo cual el lazo afectivo jamás se cortó. Cabe destacar que los famosos suelen borrar las fotos de sus exparejas en sus cuentas de Instagram, simbolizando el fin de una etapa.

No obstante, De Paul las habría desarchivado, lo que ilusiona a los fanáticos de la pareja. También hay versiones que sostienen que Tini y Rodrigo habrían mantenido un vínculo secreto desde 2022 hasta la actualidad.

Entre coincidencias en sus accesorios y el rumor de que pasaron la Navidad juntos, la idea de que exista una reconciliación todavía vive en las expectativas de sus seguidores.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos