11.4 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
ENTREVISTA COMPLETA

Tini Stoessel abrió su corazón en una charla íntima con Gabriel Rolón

Publicado el

Tini Stoessel accedió a una entrevista íntima con el psicólogo Gabriel Rolón, donde reveló los momentos difíciles que tuvo que enfrentar en su camino hacia el éxito.

En las últimas horas se volvió viral un fragmento de la charla de Tini Stoessel con Gabriel Rolón, donde la artista hace una dolorosa confesión.

Como parte del lanzamiento de su nuevo álbum, Un mechón de pelo, la joven cantante habló a fondo con el reconocido psicólogo y abrió su corazón.

Lo de mi papá (la internación de Alejandro Stoeseel en 2022) había sido una gota que había rebalsado un vaso lleno de agua, y me empecé a encontrar en lugares oscuros y no sabía qué nombre ponerle”, reconoció la popular artista.

Y recordó: “No sabía a quién recurrir, no sabía si contarlo o no, no sabía lo que era la ansiedad, no sabía lo que era un ataque de pánico, pero me estaba pasando”.

Tini Stoessel contó lo difícil que fue transitar ese camino y llegar al éxito actual, por lo que resalta la importancia de este nuevo trabajo discográfico en su vida.

“Un poco en algún punto arranqué este álbum tan personal con esto, que yo creo que lo de mi papa fue lo que terminó de rebalsar el vaso”, reconoció la cantante.

En la entrevista, que se ve por Flow, Tini cuenta con detalles los momentos más oscuros que pasó a nivel personal en el último tiempo y por los que tuvo que sobreponerse.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos