10.7 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
EN HURLINGAM

Tini Stoessel se despidió de sus shows con unas emotivas palabras a sus fans

Publicado el

Tini Stoessel cerró la serie de conciertos en los que presentó su nuevo álbum, “Un mechón de pelo”, con unas emotivas palabras para sus fanáticos.

El viernes 3 de mayo Tini Stoessel dio en el Club Hurlingham uno de los conciertos más especiales de su carrera. Fue el último de los cinco especiales que hizo por el lanzamiento de su nuevo álbum “Un mechón de pelo” y además de eso, anunció que se retira de los escenarios hasta el 2025.

En una serie de cinco recitales, Tini presentó 10 canciones de su nuevo álbum dentro de un viaje lleno de emociones donde combinó la música, una gran puesta en escena y la historia personal de la artista. Con 5000 espectadores por show y la emoción a flor de piel, la cantante expresó y transmitió el proceso de transformación por el que pasó y todo lo que vivió el último tiempo.

Tini Stoessel le confirmó a sus fanáticos que no dará más shows durante el 2024. Esta información ya había sido adelantada hace unos días por Yanina Latorre al aire de LAM, ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América TV.

La cantante cerró su show con la canción “Me voy”, que es la última de su tracklist. En la previa del tema, se emocionó hasta las lágrimas y le dedicó unas palabras a sus fanáticos. ”Es el último show y quiero agradecerles una vez más porque me hizo muy feliz estar arriba del escenario otra vez”, sostuvo la cantante quien rompió en llanto. “También me hizo más feliz estar arriba de un escenario pero siendo sincera con ustedes, con mis sentimientos, con todo lo que me estuvo pasando”.

Las palabras de Tini a su público

Ya no quiero volver a ser esa Martina que tenía miedo de hablar, a esa Martina que tenía miedo de contar ciertas cosas, así que decirles que nunca es tarde para decir lo que uno siente o tiene ganas de ser, nunca es tarde, ni la edad ni nada de eso”, afirmó y cerró: “Pasaron estos cinco shows y espero el año que viene poder volver a vernos, los voy a extrañar un montón. Lloro de emoción y no quiero pedir perdón por llorar, porque está bien”.

Cabe destacar que a partir del próximo lunes 6 de mayo a las 20 por el canal 605 de Flow, los clientes podrán ver en exclusiva el show que la artista llevó a cabo por el lanzamiento de su nuevo álbum “un mechón de pelo” y que incluye los éxitos “Pa”, “Posta” y “Buenos Aires”, canciones que, desde su lanzamiento, fueron #1 en tendencias globales de videos.

Además, en la previa del show, se podrá contemplar una charla íntima que Tini tuvo con el psicólogo, psicoanalista y escritor, Gabriel Rolón antes de su show exclusivo. Luego, todos los usuarios de Flow podrán revivir la presentación.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos