5.9 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
CLUB HURLINGHAM

Tini Stoessel se emocionó hasta las lágrimas en su primer show

Publicado el

Tini Stoessel hizo su primer show, tras posponer su concierto en dos ocasiones, y brilló ante sus seguidores con un recital único en el Club Hurlingham. Además habló del proceso que vivió al publicar su disco.

Tras dos noches fallidas, en las que el clima no permitió la realización del show, este sábado Tini Stoessel logró presentar su nuevo álbum en el Club Hurlingham.

Bajo un cielo despejado, y con los últimos rayos de sol invadiendo el ambiente, la artista dejó atrás la angustia de los últimos días y cantó, junto a su público, las canciones de Un mechón de pelo.

Lejos de la tristeza y la impotencia que había relatado en las últimas dos noches, Tini salió a escena por delante del gran arco grecorromano que coronaba la estructura.

Con un look gris claro, con pantalones, buzo y capucha, la cantante reflejó un estilo totalmente urbano. Otro detalle que llamó la atención de sus fans fue que la artista comenzó la noche con el pelo largo y de color castaño.

Sin embargo, con el pasar de las canciones, Stoessel cambió de look para evidenciar la transición que había tenido en su vida y cómo cada proceso se relacionaba con un corte de pelo distinto.

Un show distinto, íntimo

El show tuvo una duración aproximada de 40 minutos, en el que logró conectar con todos sus fans. A unos metros de distancia, cientos de jóvenes se agolpaban y gritaban por su ídola. En la multitud, muchas de ellas elevaban sus celulares, con el objetivo de tener registro de este día soñado.

Uno de los momentos más emotivos de la noche sucedió cuando la joven comenzó a cantar “Ángel”, la canción que le dedicó a su papá.

Mientras causaba la euforia y el griterío de sus fans, la joven no pudo contener las lágrimas. Entre el público se encontraba Alejandro, su padre, quien también se emocionó al percatarse de los sentimientos de su hija. El tema fue uno de los que más dio que hablar en redes sociales, ya que la artista había contado: “A veces, para sanar y entender, hay que volver al pasado”.

De qué se trata Ángel

Ángel narra una historia en tercera persona sobre su papá, a quien vuelve a nombrar por: “Todo el amor que le tengo y por lo que vivimos a raíz de un momento en 2008″. “Ángel” narra cómo fue vivir con el estigma que tenía Stoessel al haber tenido un padre productor de televisión y la supuesta “posición acomodada”.

Según contó Tini: “En 2008, él básicamente se tuvo que exiliar del país, y a mí ni siquiera me querían contratar. Después llegó la justicia y, en un casting muy importante, el de Violetta, quedé elegida porque fue una producción europea, no argentina. Es una de las canciones más complejas del disco, en donde toco mi infancia, adolescencia y adultez”.

Con la emoción a flor de piel, la joven se tomó un momento para dirigirle unas palabras a sus fans y dar detalles del proceso que vivió. “Que nadie les diga que es tarde para hablar, nadie. Que porque vine a decirlo ahora, que porque lo quise contar ahora, nunca”, expresó la cantante en referencia a las críticas que recibió por Un mechón de pelo. Luego, para cerrar, también se refirió a los cambios que vivió al publicar este álbum: “Hace 4 años que yo no lograba dormir sola. Yo saqué este álbum y empecé a dormir sola en mi casa”.

Tras esta primera presentación, Tini Stoessel volverá a presentarse a las 21.30 de este sábado, para así dar continuidad a su seguidilla de shows en el Club Hurlingham.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos