2.9 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
"POR DESGASTE"

Renunció Walter Perazzo como DT de Patronato

Luego del empate 0 a 0 en la visita del Patrón a Caseros, el entrenador rojinegro dejó su cargo: “Renuncio por el desgaste”, dijo.

Publicado el

Walter Perazzo dejó de ser el DT de Patronato este sábado. Fue luego del empate por 0 a 0 en la visita a Estudiantes de Caseros. “No me voy por una oferta, renuncio por el desgaste que me generó Patronato”, dijo. 

En conferencia de prensa, expresó que comunicó la decisión a los dirigentes: “Aprovecho para despedirme. Me voy por varias cosas, varios eventos que se han ido acumulando, y llegó un punto en el que el desgaste genera perder motivación”. 

Por otro lado, aclaró que los dirigentes ya estaban en conocimiento de la decisión antes del partido: “Los dirigentes en la semana ya sabían que iba a dar un paso al costado. Toda mi carrera renuncié por tener otra oferta, cumplí siempre los contratos, me han venido a buscar de Colombia y no me fui, acá se tendrían que preocupar por los motivos por los cuales me voy, no si voy a otro club”.

“Con lo futbolístico estoy conforme, no estoy conforme con la tabla, porque no refleja la realidad de lo hecho. Se han escapado partidos por errores tontos, salvo Colón, siempre estuvimos a la altura, con un equipo nuevo, con muchos juveniles que están haciendo sus primeras armas y con mucho futuro, pero todo lleva tiempo y se hace de a poco. Hay jugadores sin tanta trayectoria, pero el armado lleva tiempo. No es magia”, cerró el DT.

El balance de Walter Perazzo como DT de Patronato

El entrenador llegó al club el 28 de noviembre de 2023, con un contrato de un año. Durante su estadía, ganó 2 partidos, empató 7 y perdió 4 encuentros. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos