17 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Marina Calabró fue víctima de un violento intento de robo

Publicado el

Marina Calabró sufrió un violento intento de robo en la noche del sábado. La perdiodista se llevó uno de los sustos más grandes de su vida.

A través de un mensaje que publicó Ángel de Brito en su cuenta de X, contó lo que pasó y adjuntó un textual de Calabró. Detallando lo ocurrido, la hermana de Iliana fue víctima de una modalidad de robo que lamentablemente se volvió muy habitual para aquellas personas que se manejan en vehículo.

Marina Calabró sufrió anoche un intento de robo”, decía Ángel en su tuit. En una comunicación privada que tuvo con la periodista, ella le reconoció que no supo de qué manera reaccionar y pese a la violenta forma de manejarse de los delincuentes, por suerte no pasó a mayores.

“Pasadas las 12:30, paro en el semáforo de Godoy Cruz y Libertador y se me tiran encima del auto 3 tipos. Uno trata de abrir la puerta (de mi lado). Otro golpea el vidrio del acompañante con el codo”, comentó la periodista.

Más allá de lo material que en este caso no tenía importancia, Marina resultó ilesa del intento de hurto y no se pudieron llevar nada.

“No sabía qué hacer. Atiné a tocar bocina y el auto que estaba parado atrás mío se me puso al lado. El que tenía enfrente se corrió un poco, y aproveché para salir”, le confesó Calabró, quien al igual que todos los argentinos fue víctima de la inseguridad que cada día crece más en cada rincón del país.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos