5.9 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
TURISMO CARRETERA

Mariano Werner homenajeará a Senna

Será a 30 años de la muerte de la leyenda de la Fórmula 1. Werner lucirá un casco y pintará algunos detalles sobre el Ford Mustang.

Publicado el

El paranaense Mariano Werner le hará un homenaje a Ayrton Senna en la quinta fecha del Turismo Carretera que se disputará este fin de semana en el Autódromo de Termas de Río Hondo. 

Werner lucirá un casco en conmemoración a los 30 años del paso a la inmortalidad del brasileño y pintará algunos detalles sobre el Ford Mustang. El diseño, tanto del casco como del auto, fue obra de Bricco Design. Este diseñador trabaja con varios pilotos de la máxima categoría del automovilismo argentino y realizó los bocetos de, por ejemplo, Juan Martín Trucco (Dodge Challenger), Tobías Martínez (Torino NG), Juan Bautista De Benedictis (Ford Mustang) y Mauricio Lambiris (Ford Falcon), entre tantos otros pilotos de innumerables categorías a nivel nacional.

Es de recordar que el 1° de mayo de 1994 la leyenda de la Fórmula 1 falleció luego de un trágico accidente durante el Gran Premio de San Marino.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos