13.4 C
Paraná
miércoles 29 de mayo de 2024
"ÉL TIENE LA VERDAD"

Flor Peña bancó a Jey Mammon tras el fallo de la Justicia en favor de Lucas Benvenuto

Publicado el

Flor Peña se refirió al caso Jey Mammon y Lucas Benvenuto tras la resolución de la Justicia en favor del joven por la demanda por calumnias e injurias que le inició el conductor.

Flor Peña habló del caso Jey Mammon y la denuncia de Lucas Benvenuto, luego de conocerse hace pocas semanas del fallo de la Justicia en favor del joven luego de la arremetida legal del conductor tras denunciarlo por calumnias e injurias.

En este sentido, en una nota con el ciclo Socios del espectáculo, 9 Litoral, Flor Peña se la jugó nuevamente y bancó a Jey y según su visión la Justicia evitó profundizar las pruebas que presentó el conductor para su defensa.

Peña

Jey no perdió un juicio. El juez no quiso investigar las pruebas que él había presentado“, declaró Flor Peña con firmeza con respecto a la denuncia de Mammon contra Benvenuto por calumnias e injurias.

Y agregó contundente: “Él (Jey) está muy bien, yo creo que él va a salir de esta porque tiene la verdad. Es una gran y hermosa persona. Lo quiero y lo conozco mucho, sé de su calidad y su calidez, va va a estar bien”.

Esta fue una prueba más en su vida pero estará bien, ya pasó”, concluyó la actriz. Cabe recordar que la Justicia absolvió a Benvenuto por la denuncia de por calumnias e injurias que había presentado Jey Mammon en su contra, noticia que compartió el propio joven desde las redes sociales.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos