16.4 C
Paraná
martes 28 de mayo de 2024
GUALEGUAYCHÚ

Lanzaron “Guale Pass”, una tarjeta con beneficios turísticos

Tendrá descuentos exclusivos en diferentes locales adheridos de gastronomía, alojamientos, excursiones, regionales, termas y playas.

Publicado el

La ciudad de Gualeguaychú busca reforzar su estrategia turística y para ello lanzó “Guale Pass”. Se trata de una tarjeta digital que brindará descuentos y beneficios a visitantes y residentes en diferentes propuestas.

Mediante su uso se podrá acceder a una serie de descuentos del 10% y el 15% en gastronomía, alojamientos, excursiones, regionales, termas y playas. “Guale Pass” estará funcionando desde abril hasta el 30 de junio.

“Para poder acceder a esta tarjeta, se debe entrar a la plataforma digital https://pass.gualeguaychu.tur.ar y seguir una serie de pasos. Cuando se completa el formulario, automáticamente se va a imprimir la tarjeta digital. Ahí ya está lista para ser exhibida en la cadena de los prestadores adheridos”, explicó Fernando Zubillaga, director del Consejo Mixto de Turismo.

Es importante remarcar que las condiciones de pago estarán determinados por cada comercio. Los descuentos no son válidos para fin de semana largos y feriados.

Seguramente se vaya ampliando e incorporando nuevos rubros y dentro de cada rubro nuevos prestadores. Sin lugar a dudas que gastronomía, paseos, accesos termales, son los más pedidos. Se hizo un trabajo previo para saber cuáles serían los intereses más importantes de la gente”, comentó.

Por el momento es sólo válido para la ciudad de Gualeguaychú, pero “el objetivo es que se extienda a todo el departamento. Esto va en concordancia con este lanzamiento que se hizo hace poco de la microrregión Pueblos y Aldeas del Sur Entrerriano”, cerró Zubillaga.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos