16.3 C
Paraná
jueves 30 de mayo de 2024
"ESTOY TRANQUILO"

Yao Cabrera fue condenado a cuatro años de prisión por trata de personas

Publicado el

Yao Cabrera fue condenado a cuatro años de prisión por trata de personas y reducción a la servidumbre, pero quedará en libertad hasta que el fallo se vuelva firme.

El influencer fue condenado por el Tribunal Oral Federal N° 3 de San Martín este jueves. Además, la Justicia determinó que deberá pagarle 6 millones de pesos a la víctima a modo de reparación.

Jorge Zonzini, el manager que denunció a Yao Cabrera en 2020, le dijo a TN Show: “Es un hecho sin precedentes para toda la región”. Además explicó que pudo presentar pruebas sobre “los sistemas de multiestafas a niños vulnerables y a sus padres, abusos se*uales, corrupción y facilitación de la prostitución a menores de edad y venta de estupefacientes en sus fiestas y teatros”.

Pese a esta información, Yao Cabrera, se mostró muy tranquilo y a través de sus historias de Instagram, expresó: “Hoy es mi día. Familias, amigos, estoy libre y bien. Siempre bien. Al fin. Juicio finalizado”.

Yo estoy en casa, tranquilo nomás. Me voy a comer un asadito para festejar. No se preocupen, estamos activos. Que por ahí, digan lo que quieran, Yo los espero tranquilo en casa”, concluyó Yao Cabrera.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos