11.2 C
Paraná
miércoles 29 de mayo de 2024
GALA PICANTE

Gran Hermano: Dos originals quedaron mano a mano y uno abandonó la casa

Publicado el

Gran Hermano vivió este domingo, la vigésima gala de eliminación, en una de las semanas más tensas y extrañas que vivieron los participantes del reality. Esta vez estuvieron en placa: Florencia Regidor, Federico “Manzana” Farías, Martín Ku, Nicolás Grossman, Mauro Dalessio y Darío Martínez Corti. Uno de ellos, abandonó el juego.

El primer jugador en salir de placa fue Darío Martínez Corti. El ‘hermanito’ obtuvo el 3,4 por ciento de los votos del público.

El segundo jugador que pudo desarmar la valija fue Mauro D’Alessio, quien vivió un tenso momento luego de tener una pelea en vivo con Juliana ‘Furia’ Scaglione. El joven de Villa Urquiza sacó el 4,7 por ciento de los votos.

Más tarde, Florencia Regidor logró salir de placa al obtener el 13,4 por ciento de los votos del público. Su chico, Nicolás Grosman, fue el siguiente jugador en enterarse de que también continuaba en competencia. El participante sacó el 25,4 por ciento de los votos.

Quedando de esta manera un duelo inesperado en Gran Hermano, entre dos jugadores “originals”, Manzana y El Chino, quien ya habían planteado esta “guerra” días antes.

Pasada la medianoche, el conductor Santiago del Moro anunció que el jugador que debía abandonar el reality era Federico ‘Manzana’ Farías. El tucumano se enfrentó a Martín Ku, y los ‘Bros’ lograron vencer. Manzana se fue del juego al obtener el 54,2 por ciento de los votos, mientras que ‘El Chino’ sacó el 45,8 por ciento.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos