10 C
Paraná
lunes 27 de mayo de 2024
EL CAE CELEBRÓ SUS 119 AÑOS

Emilio Fouces: “Se da un rejuvenecer de la pasión”

Emilio Fouces, presidente del Club Atlético Estudiantes, estuvo en Canal 9 Litoral y habló de lo que significó soplar una velita más en una entidad gigante que tiene un gran sentido de pertenencia.

Publicado el

El Club Atlético Estudiantes celebró este 5 de mayo 119 años de vida institucional y deportiva y su presidente, Emilio Fouces hizo un balance. Sin dudas, CAE es una de las entidades deportivas más grandes del territorio nacional, por su gente, por la infraestructura, por sus sedes y por sus representantes deportivos.

Fouces, estuvo esta mañana en Ahora Litoral y dejó algunos conceptos de una entidad que sigue creciendo más allá de la actualidad del país.

“Hubo reconocimientos a personas que son parte importante de la historia del club y fuera del almuerzo tenemos un montón de eventos deportivos que los hacemos dentro del marco de la celebración. También ese día inauguramos un salón de comisión directiva del club. Aprovechamos la ocasión y lo inauguramos. Quedó muy bueno”, dijo Fouces y de inmediato reflexionó: “Dos o tres socios me lo destacaron. Yo no lo había pensado así, pero me dijeron que bueno inaugurar algo en estos momentos. Es un poco demostrar lo que es el temple y el ímpetu de los clubes que se sobreponen a las adversidades con esfuerzo y laburo”.

Por último el presidente se refirió al gran sentido de pertenencia que tiene el socio del club por su club. “Coincido con vos. Se da un rejuvenecer de la pasión. El nuestro, hay muchos clubes similares, es un club muy particular ya que es muy difícil que un chico que empiece a practicar algún deporte después se vaya a otro. Son contados los casos”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos