16.7 C
Paraná
miércoles 29 de mayo de 2024
ARGENTINA BICAMPEÓN EN SÓFTBOL

Manuel Godoy: “Nunca nos rendimos”

El capitán estuvo en Ahora Litoral acompañado de Federico Eder. Habló del bicampeonato panamericano y reflejó el orgullo de vestir la camiseta nacional.

Publicado el

Argentina se quedó con su segundo Campeonato Panamericano en Sincelejo, Colombia, luego de vencer a Venezuela por 4-3 en la definición del torneo disputado en el Estadio Eduardo Porras Arrazola. Por Ahora Litoral pasaron Manuel Godoy, capitán del seleccionado y Federico Eder, unos de los pilares del equipo.

Andrés Martino / Canal 9 Litoral

Además de la corona continental, el equipo nacional también obtuvo la clasificación al Mundial que se disputará este año en Estados Unidos, México y Canadá, este último país la sede que tendrá el elenco nacional.

“Estamos muy felices por todo lo que sucedió y lo que le metimos. Estamos muy agradecidos por la difusión que todo esto tuvo. Tenemos mucha disciplina, constancia y siempre le damos para adelante. Nunca nos rendimos. Son cosas que a la larga se demuestra en la cancha. Son factores muy importantes y nosotros lo ponemos a consideración en cada certamen”, dijo Manuel Godoy, quién lleva la cinta del elenco argentino.

Luego dijo: “Venezuela fue un equipazo durante todo el torneo, pero nuestra disciplina, el trabajo y el estar siempre atentos a cada detalle hizo que pudiéramos ganar este nuevo título”.

Argentina, que ocupa el cuarto puesto del ranking mundial, consiguió de esta manera su sexta medalla consecutiva a nivel panamericano sumándose a la dorada obtenida en Paraná 2022, a las plateadas en 2014 en Paraná y 2017 en Santo Domingo y a las de bronce de 2006 en México y 2012 en Colombia.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos