5.9 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
EXPECTATIVAS

Quién se va de la casa de Gran Hermano este domingo

Publicado el

Gran Hermano vivirá este domingo una nueva gala de eliminación donde Emmanuel, Juliana, Coty, Martín y Zoe son los protagonistas de la placa de nominación. Dos de ellos fueron los más votados en las encuestas para finalizar su participación en el reality.

Este domingo 28 de abril se llevará a cabo una nueva gala de eliminación en Gran Hermano (Telefe) que tienen como protagonistas a Emmanuel Vich, Juliana Furia Scaglione, Coty Romero, Martín Ku y Zoe Bogach, y las encuestas dieron la primera predicción de lo que sería el próximo eliminado de la casa.

Virgina Demo fue la ganadora del liderazgo en la semana, por lo que tuvo la oportunidad de bajar a Bautista Mascia de la placa para subir a Zoe. Los demás, recibieron votos y fueron nominados por sus propios compañeros.

Cabe destacar que, esta placa vuelve a ser negativa después de que la producción haya decidido de hacerlas positiva dos veces consecutivas.

Según varios influencers y periodistas que se dedican a subir información sobre el reality, las encuestas dicen lo siguiente:

A través de la cuenta de X de Fefe Bongiorno, votaron más de 65.000 donde pronostican que Coty se iría con el 45,9%, mientras que el mano a mano sería con Emmanuel con 32,9%. Por debajo la siguen Furia con 19,2%, Zoe con 14,6% y Martín con 14.3%.

Entre otras encuestas, la cuenta de @PtcRecargado recibió más de 1.500 en su publicación. Los números también dan a Coty en primer puesto con 44%, mientras que Emmanuel está más cerca con 37,9%.

Cabe aclarar que, toda votación que vale es al 9009 por SMS, y que las encuestas no dejan de ser números que pueden cambiar a la hora de dar a conocer el nuevo participante eliminado de Gran Hermano (Telefe).

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos