5.9 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
"HACETE CARGO"

Nicolás Cabré quedó envuelto en un escándalo por la denuncia de una vecina

Publicado el

Nicolás Cabré fue acusado de perjudicar a una mujer de su edificio por tener en mal estado uno de los departamentos que alquila.

Nicolás Cabré

Fue Pochi de Gossipeame quien dio la información al aire de Empezar el día (Ciudad Magazine) y mostró capturas de una usuaria que acusaba al actor de tener en malas condiciones su departamento y eso afectaba a los vecinos.

Dale, galán dejá de bolud… y arreglá lo que te corresponde. Tu departamento está dañando el de mi tía. Hacete cargo ya. Les pido que nos ayuden a difundir”, escribió la mujer en sus historias de Instagram junto a fotos para justificar su acusación.

Y Pochi detalló: “Parece que Cabré tiene muchos departamentos que alquila. Particularmente este departamento lo alquila hace ocho años a un mismo inquilino o sea que este tema, una filtración, data de ocho años. Cada vez es peor y va afectando más la calidad de vida de su vecina”.

A su vez, Yuyito González habló en vivo con la vecina que denunció a Nicolás Cabré y expresó: “Yo pido que se haga cargo de hablar con el administrador. Que venga a una asamblea de propietarios y que esté presente, porque es el propietario. Yo no puedo lidiar con un inquilino que cuando le toco el timbre me dice que ‘lo invado’ y me echa de la casa”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos