26.5 C
Paraná
viernes, 1 de marzo 2024

Sabrina Rojas confirmó el final de la relación con el Tucu López

Publicado el

Después de los rumores de crisis, la modelo y actriz reveló que ya no se encuentran juntos.

En la emisión de este lunes de Socios del espectáculo lanzaron una noticia bomba: se separaron Sabrina Rojas y El Tucu López. La periodista Nancy Duré fue quien se comunicó por WhatsApp con la modelo para preguntarse si estaba distanciada del conductor y le confirmó que está separada. En las redes sociales del programa mostraron la captura de pantalla de la conversación.

Separación

Durante las últimas semanas habían surgido fuertes rumores de crisis en la pareja, por eso la panelista se comunicó con Rojas para saber qué estaba sucediendo. “Estoy separada”, le respondió Sabrina a Nancy, contundente para no dejar nada a la interpretación.

Hasta el momento se desconocen las causas de la ruptura de la pareja. No obstante, hace unas semanas, Tucu López fue el protagonista de un confuso episodio en las redes sociales. El conductor de televisión publicó en sus historias de Instagram, por error, una foto de su expareja, Jimena Barón, con su hijo Momo, jugando en una pileta.

A comienzos de agosto 2022, Sabrina y El Tucu celebraron su primer año de novios y, para tan especial ocasión, la actriz no escatimó romance expresándose en su cuenta de Instagram con múltiples imágenes. “Hace un año mi vida es más linda gracias a vos”, escribió Sabrina sobre la primera foto que publicó en sus Instagram Stories. Pero no se trataba de una imagen más, sino que era una muy importante en su historia de amor. “Nuestra primera foto juntos”, agregó Rojas y ese fue el puntapié para seguir compartiendo postales románticas.

Cada vez que puede, el locutor demuestra que se lleva muy bien con Esperanza y Fausto, los hijos que la actriz tuvo con Luciano Castro, con los que viene alimentando una buena relación que incluye paseos e involucrarse en sus actividades escolares. “Con Espe y con Fausto tengo un vínculo divino. Hace poquitito menos de un año que tengo relación con los chicos y tengo un sobrino que llegó al mundo y se me armó como esta cuestión familiar. Siempre está esta charla y por suerte avanza cada vez más, yo no quiero que pase mucho tiempo”, dijo hace tiempo atrás.

En esa oportunidad, el conductor afirmó sus deseos de agrandar la familia: “Tengo ganas de ser papá, esperemos que no sea dentro de mucho tiempo. Tengo 41 y estoy en una etapa profesional muy linda en mi vida, además”, dijo recientemente en entrevista con Catalina Dlugi.

Sabrina y el Tucu estaban comprometidos, pero no podían casarse ya que ella aún no está divorciada. “Yo tengo papeles que arreglar, todavía. No me puedo casar, estoy legalmente casada. Venimos bien, todo en orden”, había dicho al respecto. Para festejar, habían realizado una ceremonia íntima: “Muy como nosotros, sencillo”. Alguna vez se refirió también a la posibilidad de ser madre nuevamente: “Es un montón pensar en agrandar la familia, todavía. En un año, dos, si Dios quiere y seguimos juntos, ¿por qué no?”.

Teleshow

Comentarios

Últimas notas

Murió la actriz Camila Perissé a los 70 años

Camila Perissé murió en horas del mediodía de este martes en el hospital Español....

Pampita habló abiertamente de su duelo por la muerte de Blanca

Pampita, Carolina Ardoahin, estuvo de invitada a la mesa de Mirtha Legrand, y habló...

Jimena Barón y Los Palmeras lanzaron “Elegante”, su primera colaboración

Jimena Barón y Los Palmeras se unieron para lanzar "Elegante", una pegadiza cumbia que...

Todos los looks de la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Cande Tinelli y Coti Sorokin, finalmente dieron el sí este sábado 24 de febrero...

Tenemos más

Jorge Lanata trató de “berreta” al casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Jorge Lanata manifestó en su programa que toda la fiesta se financió a través...

Gran Hermano: Fuerte cruce entre Rosina Beltrán y Emmanuel Vich

Rosina Beltrán y Emmanuel Vich tuvieron un fuerte cruce este miércoles en Gran Hermano,...

Nacho Castañares y Coti Romero a los besos: el video

Nacho Castañares y Coti Romero, quedaron grabados en un video mientras se daban un...

GH: Agostina tuvo un ataque de llanto tras el ingreso de Catalina

Gran Hermano tuvo una de las galas más vistas en la noche del 2...

Darío Barassi se llevó un susto con su hija mayor, Emilia

Darío Barassi se llevó un susto el fin de semana, mientras pasaba en familia...

Facundo Arana en lo más alto de la Fragata Libertad: “Donar sangre salva vidas”

Facundo Arana encabezó una vez más la campaña “Donar sangre salva vidas”, la cual...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!