15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
SANTA FE

Tragedia vial: murieron tres personas en la ruta 34

Una tragedia vial enlutó el comienzo del fin de semana extra largo. Tres personas murieron en un siniestro ocurrido en la ruta nacional 34 . Sucedió en jurisdicción de la localidad santafesina de Centeno.

Publicado el

Un choque múltiple dejó como desenlace la muerte de tres personas. Según se supo, de la tragedia vial participaron dos camionetas y un auto. Aún se trata de establecer en qué circunstancias se produjo el accidente que también dejó varias personas lesionadas.

Bomberos Voluntarios de San Genaro y de Centeno tuvieron que intervenir debido a que había ocupantes atrapados dentro de los habitáculos de los vehículos.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana en la Ruta Nacional 34, a la altura del Km. 94, en jurisdicción de Centeno, en el departamento San Jerónimo.

Debido a la tragedia vial, el tránsito quedó cortado por un par de horas. Fue así que se produjeron desvíos a la altura de la Ruta 34 y su cruce con la Ruta Provincial 65, en San Genaro, y en Cañada Rosquín.

Bombero Voluntarios rescataron personas atrapadas dentro de los vehículos.
Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos