19.7 C
Paraná
martes 30 de abril de 2024

Julio Iglesias habló de su salud mental: “Nunca he tenido mi mente más clara”

Publicado el

El artista desmintió los rumores que resaltaban que se encontraba en silla de ruedas y que hasta había olvidado las letras de sus canciones.

Desde moverse en silla de ruedas hasta olvidar sus canciones, meses atrás diversos rumores sobre la salud mental de Julio Iglesias comenzaron a circular por las redes sociales. Sin embargo, lejos de toda especulación, el cantante de 79 años reveló cómo se encuentra y hasta mostró una reciente foto.

Julio Iglesias

El descargo

El artista comenzó su descargo explicando el enojo que le producían las distintas versiones, para luego terminar con los rumores y detallar su estado actual: “Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para la gente que me quiere de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre”.

Julio Iglesias

Al mismo tiempo, el autor de ‘Me Olvidé de Vivir’ apuntó contra quienes alimentaron estos rumores: “No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad”.

Por último, para mostrar una imagen actual, el artista acompañó su carta con una foto. En la misma luce una camisa blanca y hasta un bigote, el cual explicó que tiene un significado especial: “Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre. Muchísimas gracias como siempre”. Teleshow

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Marina Calabró dio detalles de su separación de Rolando Barbano

Marina Calabró y Rolando Barbano concluyeron su historia de amor. La noticia fue dada...

Millonario robo en una estación de servicio

MILLONARIO ROBO EN ESTACIÓN DE SERVICIO La estación de servicios Puma, ubicada en Pajonal, a pocos kilómetros de la ciudad de Victoria sufrió el robo. Detuvieron a una de las personas y la otra huyó por el campo.

Alexis Puig habló de su salud tras su internación

Alexis Puig habló tras estar internado una semana, y dio detalles sobre su salud....

Nacionales

Deportes

Espectáculos