16.4 C
Paraná
jueves 30 de mayo de 2024
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

A qué hora podría llover este martes en Entre Ríos

El pronóstico del tiempo prevé un martes con altas probabilidades de lluvias y tormentas para la provincia. Rige un alerta amarillo. Cómo estará el tiempo.

Publicado el

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un martes con lluvias y tormentas en Entre Ríos. Las precipitaciones podrían llegar con más probabilidades a partir de la tarde. Además, rige un alerta amarillo.

Sin embargo, se espera que las temperaturas sean altas, ya que las máximas pueden alcanzar los 27 grados en algunas regiones. 

Podría llover este martes: hay alerta amarillo

El alerta amarillo abarca Federación, Feliciano, Federal, Concordia y San Salvador. El SMN señala que “el área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.

El tiempo en Entre Ríos

En Paraná, la mínima será de 16 grados y la temperatura máxima será de 24 grados. Se espera alta nubosidad y tormentas por la tarde.

En Concordia, se prevé una mínima de 19 grados y una máxima de 27. Habrá tormentas fuertes durante la tarde y la noche. Rige un alerta amarillo para la región.

En Gualeguaychú, se anticipa una mínima de 16 grados y una máxima de 23. Se esperan chaparrones durante la tarde, con menor intensidad. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos