13.2 C
Paraná
jueves 23 de mayo de 2024
TURISMO CARRETERA

Werner logró su primera victoria con el Ford Mustang

El entrerriano se impuso este domingo en la cuarta fecha de 2024 del Turismo Carretera que se disputó en el autódromo de Toay

Publicado el

Mariano Werner resultó el ganador de la Final que el Turismo Carretera llevó a cabo en el autódromo de Toay, donde se disputó la 4ª fecha del 83º Campeonato Argentino de TC. El piloto del Fadel Memo Corse Racing alcanzó su 25ª victoria en 239 carreras en la categoría y la 1ª del nuevo Ford Mustang. 

Diego Ciantini (Chevrolet) y Mauricio Lambiris (Ford) completaron el podio en el trazado pampeano, que albergó la 1ª fecha del Torneo de Carreras Especiales con la particularidad de que todos los pilotos debían reemplazar los 2 neumáticos del lado derecho.

“Triunfo! Primero del año, primero con un Mustang. Feliz. Excelente fin de semana! Yendo de menor a mayor, haciendo una muy buena parada en boxes y culminando con una maniobra que me permitió el primer lugar. No tengo más que agradecer a todos por esto desde mi equipo, motorista, sponsors, hinchada. Volvemos a Paraná punteros. A trabajar mas que nunca motivados”, expresó Werner en sus redes sociales.

La próxima fecha del Turismo Carretera se llevará a cabo el 11 y 12 de mayo en el Circuito Internacional “Termas de Río Hondo”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos