8.6 C
Paraná
miércoles 29 de mayo de 2024
SINIESTRO FATAL

Tragedia en Federación: imputaron por homicidio al adolescente

El joven manejaba el Chevrolet Cruze que colisionó contra el vehículo donde se trasladaba la familia de Concordia.

Publicado el

Avanza la investigación por la tragedia en Federación y en ese marco imputaron por homicidio culposo agravado al adolescente de 16 años que conducía uno de los vehículos implicados en el siniestro fatal ocurrido el pasado 2 de abril.

El menor iba al mando de un Chevrolet Cruze cuando, sobre la Ruta Provincial 22, en los últimos metros del ingreso a Federación chocó de manera frontal contra el  Volskwagen Fox, en el que viajaban los cuatro integrantes de la familia Telliz.

Al imputado, cuyas iniciales son F.P. (el juez que interviene en la causa prohibió divulgar su identidad dado que es un menor), se le tomará declaración después del informe de los equipos técnicos.

Recién entonces, según confiaron a El Entre Ríos, la fiscal interviniente, la doctora Josefina Penon, evaluará si solicitará alguna medida precautoria, en resguardo de la investigación, según La Ley del Procedimiento de Menores, que lleva el número 10450, artículo 99.

Cabe recordar que, a raíz de las heridas provocadas por tal siniestro, fallecieron Octavio Telliz (33 años), integrante de la dependencia en Concordia de la Prefectura Naval Argentina; y su hijo de sólo 8 años. Días después, en el hospital “Delicia Concepción Masvernat” murieron las otras dos integrantes de esa familia: Daniela Dos Santos (30 años) y, 4 días después, la hija de sólo 5 años.

Fuente: El EntreRíos

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos