12.5 C
Paraná
miércoles 22 de mayo de 2024
VICTORIA

Millonario robo en una estación de servicio

La estación de servicios Puma, ubicada en Pajonal, a pocos kilómetros de la ciudad de Victoria sufrió el robo. Detuvieron a una de las personas y la otra huyó por el campo.

Publicado el

Un millonario robo se llevó adelante este lunes en una estación de servicios ubicada en Pajonal, a pocos kilómetros de la ciudad de Victoria. Dos delincuentes se llevaron una suma aproximada de $5 millones. Uno de ellos fue arrestado.

El Jefe de la Departamental Victoria de Policía, Claudio Passadore, habló con SOL Noticias confirmando que se trató de un asalto a mano armada, protagonizado por dos delincuentes que ingresaron a la estación de servicio Puma ubicada sobre Ruta 11, en Pajonal. Inmediatamente, se realizó un operativo cerrojo en la zona y también se extendió hasta Ruta 12.

Según se supo, los delincuentes salieron en dirección a Victoria y cuando advierten que la policía estaba controlando, dan la vuelta. Uno de los ocupantes se escapa y huye por el campo, mientras que el otro es detenido en Pajonal por un operativo policial.

Se logró recuperar la suma de $5,5 millones. Además, secuestraron un Fiat Uno color blanco.

“El detenido es un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires. Se presume que el segundo implicado, que se trataría del hermano del detenido, aún se encuentra prófugo por estas horas”, señaló el funcionario.

La palabra de la dueña

“La estación estaba en normal funcionamiento, estas dos personas primero fueron a tomar un café al shop y luego van a la oficina que está afuera, golpean y el encargado les abre. Le dicen que son del sindicato de petroleros y sacan una tarjeta personal. Entra toman asiento y sacan un arma. Le apuntan le dicen que se quede tranquilo lo hacen acostar en el piso lo atan y empiezan a robar toda la recaudación. Lo levantan lo sientan en el baño y rompen la cámara. Se van con una valija y una cpu”, detalló Melina Gottig una de las dueñas de la estación de servicio en diálogo con AHORA.

La empresaria manifestó que lo más “importante” es que al encargado no le pasó nada, pero aclaró que “está en estado de shock y asistido por profesionales”. Por otro parte destacó el trabajo de la policía y aclaró que aún no sabe de cuánto dinero se trata. “Pueden ser 4. 5 o 7 millones”, sostuvo porque aún no se sabe de cuánto fue la recaudación.

Fuente: Sol Noticias y AHORA

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos