21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Ana García Moritán, la hija de Pampita, terminó la guardería: mirá el festejo

Publicado el

Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, terminó la guardería. Enternecidos, su mamá y su papá la acompañaron a la fiesta “Egresados baby 2022” que organizó el Instituto.

La conductora y su marido se divirtieron junto a su nena, que tiene un año, en una celebración al aire libre, en la que no faltaron juegos para bebés, disfraces, helados y regalos. Además, la pequeña recibió un diploma que evidencia que terminó con éxito esta etapa.

En las imágenes, se puede ver a Ana luciendo un vestido blanco, unas zapatillas del mismo color y moñitos en el cabello, degustando manjares dulces con su familia y divirtiéndose en el pelotero con otros compañeritos, informó Ciudad Magazine.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos